top of page
  • Foto del escritorAngola

¡Necesito un tiempo!

¡Hola! Te doy la bienvenida a este nuevo espacio que me tomó meses llevar a cabo, ni te imaginas todas las dudas que hubieron detrás de estas palabras que hoy lees.


¿Te suena la frase "necesito un tiempo"?, pues es mi forma favorita para evadir la jodida incomodidad, es justo donde me escondo detrás del miedo por no saber cómo encontrar el equilibrio. Me costaba dar prioridad a lo importante y es que ¿Qué es importante? Cada uno elige a que darle más o menos valor y con tantas cosas nuevas sucediendo al mismo tiempo en mi vida, era difícil encontrar una respuesta.


Así que me planteé honestamente despedirme de este bello proyecto y dejarlo como un recuerdo de cuarentena, otra cosa más que dejo inconclusa en mi vida, ¡Que más da! Terminar algo que no sabes como resolver es la solución más sencilla y cobarde a veces, implica cero esfuerzo y nula responsabilidad.


Llevar un proyecto digital manejado desde otro país en mi tiempo libre es mucho más difícil de lo que creí, hay que pensar ¿Qué quiero comunicar? ¿De qué forma quiero hacerlo?, hay que sentir para conectar con quien te lee al ritmo del algoritmo porque si no nadie te ve, programar publicaciones es fácil, agendar tus emociones no lo es.


Como todo ser humano, tengo días bajos, siento cansancio, enojo, desmotivación, me invade la rutina y con ella el agobio de hacer lo mismo todos los días. Mi salida casi siempre es evadirme, llenarme de distractores y satisfacción inmediata. No puedo escribir desconectada, ni me dan ganas de publicar mi falta de motivación. Algo tan especial como es Evotia para mi, implica tener la energía entera para escribir y conectar desde el corazón pero editar, corregir, diseñar y programar contenido es literalmente otro trabajo, que al igual que mi trabajo actual, requiere de mi atención plena. Todo sería tan fácil si no me gustaran tantas cosas, pero Angola ama diversificar su energía en 5 cosas a la vez. Llegué a un punto donde ni el tiempo, ni la energía, ni la motivación me daban para tanto.


¿Será el momento de dejar ir mi primer proyecto personal? He trabajado tanto en él, he puesto tanto esfuerzo, recursos, tiempo y creatividad. Le di muchas vueltas, pensé en todas las soluciones posibles, la realidad me absorbía y el desgaste mental del día a día me dejaba agotaba, pero no podía rendirme, llevo años en constante expansión por conseguir la vida que quiero y no soy de las que rinden por falta de esfuerzo.


Hoy me desperté harta de posponer mi vida para luego, así que Evotia sigue con vida al igual que mis ganas por crear mi realidad y como es natural, cambios necesarios sucederán para poder compaginar las muchas piezas que componen la vida en movimiento que tanto disfruto.


No tengo idea como lo voy a hacer, habrá que cambiar la estrategia, reorganizar prioridades y cuidar la energía, pero si algo es seguro es que ya no puedo darme el lujo de esperar a que "llegue el momento", es hora de seguir practicando el arte de la improvisación, lo hago desde que vivo sola, y hasta ahora me ha salido !de puta madre!


Aquí vamos de nuevo…si algo he aprendido en estos años fuera de mi zona de confort es que detenerse para retomar el impulso siempre es válido, renunciar por falta de coraje, nunca es opción.


Esta es la prueba fiel de que tú también puedes dejar de procrastinar y tomar acción, no dejes nada para luego, luego lo único que habrá pasado es tu vida, yo no quiero mirar atrás y decir: "lo hubiera hecho cuando tenía tiempo, ganas, juventud" ¡La vida es hoy!


Gracias a ti que me lees, en plena era de la inmediatez y en un mundo desbordado de estímulos, hoy poca gente se toma el tiempo para contemplar palabras, yo siempre quiero tener cerca a personas como tú.


Angola González.




58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page